sábado, 2 de noviembre de 2013

5 blogs sobre Drupal (en ingles) que deberías leer

Uno de los beneficios más fuertes que se pueden atribuir a los sistemas abiertos de gestión de contenid (CMS ) es el acceso a una amplia y sólida comunidad basada en el producto con miles de desarrolladores y usuarios. Drupal es un gran ejemplo de esto. Como líder de código abierto, Drupal está en constante evolución. Cada día, los miembros de la comunidad están discutiendo nuevas características, formas interesantes de utilizar características ya existentes, y cómo mejorar la plataforma.



Entonces, ¿cómo puedes estar comprometido y activo en la conversación sobre Drupal? Echa un vistazo a estos cinco blogs Drupal que voy a recomendarte.

Dries Buytaert

Dries Buytaert es el creador de Drupal, por lo que no hace falta decir que es una gran fuente sobre todas las cosas que suceden en Drupal. Él regularmente publica articulos acerca de lo que está pasando con la plataforma y el equipo de Drupal.

Lullabot

Este equipo de expertos Drupal tiene un montón de información interesante para compartir. Su serie "Módulo Monday" es una buena manera de descubrir nuevos módulos de Drupal.

Planet Drupal

Planet Drupal pone el foco en la comunidad mediante la agregación de Drupal blogs relacionados entre más de 530 blogs. Si usted está buscando un gran volumen y variedad de información de Drupal, aquí tiene para entretenerse un buen rato.

Módulos Unraveled

Módulos Unraveled es como "Módulo Monday" de Lullabot. Cada entrada ofrece un resumen de módulos útiles a través de vídeos y podcasts. Muy muy bueno.

Acquia

Un indiscutible líder en las soluciones de código abierto de gestión de contenidos web. Acquia analiza las mejores prácticas de Drupal de hoy con mirando hacia el futuro del software de código abierto.

Estos a grandes rasgos son los mejores blog que conosco sobre este gran CMS que es Drupal. Espero que te haya sido de ayuda.